GAR Auditores nace con la idea de prestar servicios integrales y oportunos a nuestros Clientes, para ello, contamos con profesionales multidisciplinarios que nos permiten ofrecer servicios de calidad y personalizados, buscando de esta manera convertirnos en un “Socio Estratégico” para nuestros Clientes.

Por otra parte, nuestra Firma se encuentra inscrita en la Superintendencia de Valores y Seguros.
GAR Auditores tiene como objeto generar confianza y cercanía con sus Clientes, quienes son el mayor engranaje que mueve a nuestra Firma.

La responsabilidad, innovación y conocimiento de nuestro capital humano, nos da la confianza de poder prestar servicios integrales y de calidad que puedan ser de ayuda a nuestros Clientes, asimismo, nuestra mayor preocupación y compromiso hacia nuestros Clientes es mantener equipos de trabajo estables durante la ejecución de nuestros servicios con el ánimo de dar así una mayor continuidad y apoyo en terreno.

GAR Auditores pone a su disposición los servicios de auditoría, consultoría, impuestos, aspectos laborales e IFRS, todos ellos pensando en ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes.

MISIÓN Y VALORES

Nuestros Socios tienen la convicción que todas las metas pueden ser alcanzadas cuando se logra establecer una comunicación clara y oportuna con sus colaboradores, de esta manera todo nuestro capital humano se encuentra unido bajo un mismo objetivo, canalizando de esta manera los esfuerzos para alcanzar juntos estas metas y ayudar a convertir a GAR Auditores en una Firma líder.
Nuestros valores están dados por nuestra:

  • Responsabilidad
  • Integridad
  • Independencia
  • Respeto

Estos valores son el corazón de nuestra Firma.